viernes, 26 de septiembre de 2014

No dejes pasar la oportunidad de abrazar a quien aprecias.

Los mejores sentimientos son aquellos que no tienen palabras para describirlos.


 Naaaaa!!! ... sonrian porque la vida es bella. ;)




 ¿Sabes una cosa? no hay algo que más pese que la memoria. Si hay algo que me gustaría es tener un baúl, un baúl para guardar todos mis recuerdos y depositarlo en el fondo del mar. Estoy seguro que seguiría siendo el mismo aún sin mis recuerdos, que todos los valores seguirían funcionando tal como hasta ahora, con la diferencia de que si quiero mirar para atrás, lo que observaría sería solo un reflejo de mi presente y seguiría caminando solo, por el mismo sendero.




 No importa tu edad. Si un niño te dispara con una pistola de juguete, debes fingir que mueres.



 Me preguntaron sobre mi debilidad, les hablé de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario