jueves, 25 de septiembre de 2014

Dos Palabras, Miles de Sensaciones! One Direction♥ :')




----El problema no es que hable mucho de One Direction. El problema es que no están acostumbrados a oír tanta perfección ♡



----En clase:
-5% escuchando al profesor.
-95% pensando en one direction.




---TIPICO:: Estas Conociendo A One Direction En Persona, Y Te Das Cuenta De Que Es Un Sueño Porque Estan Hablando Español ...



-----¿Yo imaginarme historias con mis ídolos antes de dormir? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Invento una saga completa.



---- - Te Gusta One Direction?
- Si soy DIRECTIONER, ¿porqué?
- ¿Y qué enseñanza te dejan? Ni siquiera te conocen...
- Ellos me enseñaron que si me siento mal ellos me van a ayudar a encontrar mi camino Through The Dark.
Que yo merezco ser Happily.
Que nunca tengo que Don't Forget Where You Belong.
Ellos me enseñaron a cantar Story Of My Life por qué es Something Great.
Que puedo bailar toda la noche con Best Song Ever y crear Midnight Memories.
Que el amor puede ser Better Than Words.
Que tengo que sentir Alive.
Y lo más importante: Me enseñaron a se STRONG♥.



 -----Yo: "Lo perdí todo."
Over Again: Podemos empezar nuevamente.
Yo: "Me siento sola."
Back For You: No tienes que preocuparte, volveré por ti.
Yo: "No tengo amigos."
They Don't Know About Us: Solo están celosos.
Yo: "Nunca tendré novio."
She's Not Afraid: Solo estas muy asustada del amor.
Yo: "Siempre estoy llorando."
Nobody Compares: Te ves tan hermosa cuando lloras.
Yo: "Soy horrible."
What Makes You Beautiful: No lo ves, pero eres hermosa.
Yo: "No le intereso."
More Than This: Yo puedo amarte mas que eso.
Yo: "Odio mi sonrisa"
Everything About You: Me gusta la manera en que sonríes y tus ojos se iluminan.
Yo:"Estoy por caer."
Save You Tonight: Voy a salvar tu corazón esta noche.
Yo: "Nadie querrá acercarse a mi soy rara."
Stole My Heart: He esperado toda mi vida conocer a una chica como tú.
Yo: "Soy débil."
One Direction: Estamos aquí para ayudarte a seguir adelante. 




---- Hola directioner, liam te ha visto llorando y dice que eres demasiado hermosa para hacerlo, Niall dice que las princesas no lloran, zayn que te ama, Harry que te cantaria little things al oido y louis que te regalaria su kevin solo por hacerte reir.

2 comentarios: